Bienvenido/a a nuestro servicio de autocita online. Es una forma muy rápida y sencilla de concertar tu cita, similar a la reserva de un vuelo de avión. A continuación encontrarás el catálogo de servicios que podrás reservar mediante este sistema.
¿Quieres hacer una reserva a través de nuestro sistema de autocita? ¡Sigue estos pasos!
- Selecciona una categoría (asesoría o formación en derecho) y el servicio que desees del desplegable titulado «Servicio», y pulsa el botón «Continuar». Dependiendo de la categoría, los servicios pueden estar clasificados en función de la duración de la sesión y/o de la modalidad, presencial u online.
- Una vez elijas el servicio, podrás consultar en un calendario las fechas disponibles, escoger la que te convenga y marcar la hora de la sesión. Pulsa «Continuar».
- El siguiente paso es rellenar los campos con tus datos de contacto (nombre, dirección de correo electrónico y teléfono). Pulsa «Continuar».
- Luego, confirma los datos de la reserva. Pone por defecto que el pago se realizará en el sitio (en breve te explicaremos cuándo y cómo se realiza el pago). Pulsa «Continuar».
- Después, aparecerá una pantalla final dándote la enhorabuena por la reserva exitosa, recopilando todos los datos de la reserva: Fecha / Hora local de la cita / Servicio reservado / Consultor que te atenderá / Precio abonado / Método de pago / Tu nombre / Tu dirección de correo electrónico / Tu número de teléfono.
¡OJO! Llegados a este punto has realizado la reserva, pero no está confirmada. Recibirás un email con el resumen de tu compra y en él SE TE SOLICITARÁ QUE RELLENES EL FORMULARIO correspondiente al servicio contratado, al que accederás con el link que se te facilite. En el caso del servicio de asesoría ES IMPRESCINDIBLE QUE LO CUMPLIMENTES PORQUE NECESITAMOS TU AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES. Si no rellenas el formulario y marcas la casilla de consentimiento, no será posible la prestación del servicio. Además, mediante este formulario nos podrás dar más información sobre el tema de tu consulta, y de este modo aprovecharemos mejor el tiempo de la sesión.
Además, en ese mismo email aparecerán las indicaciones para pagar el servicio (número de cuenta para la transferencia, nombre del titular y lo que se debe escribir como concepto o asunto). La transferencia se puede realizar hasta 48 horas antes de la fecha y hora fijadas para la sesión.
Si a falta de 48 horas para la cita no se hubiese cumplimentado el formulario y/o realizado el pago, dicha cita se anulará automáticamente.
Una vez obtengamos tu formulario y el justificante del pago, recibirás un nuevo email y… ¡Ahora sí que está confirmada tu cita!